NUMERO SIMYO AMIGO - ALTA 2016

¿Te ha invitado un amigo? Introduce aquí el numero simyo de tu amigo " Estás dandote de alta en la web de SIMYO, te encuentras con una cajita en la que pone esto y decides buscar en Google…
Se trata de una promoción para nuevos clientes. En la entrada de abajo verás los pasos (3) a seguir para poder aprovecharte de la promoción y conseguir sumar 10 euros adicionales en el saldo inicial en la nueva alta, que sumados a los 10 que te regala simyo hacen un total de 20€ iniciales gratis. SOLO VALIDO PARA PORTABILIDAD CONTRATO.

¿Tienes problemas?


Hola! si estás en este apartado es que tienes algún problema, en lo personal (como usuaria (CLIENTA) de la empresa) he de decirte que es raro que tengas problemas, pero como todo en la vida es posible, LO MEJOR...

Pues que te lo solucionan en un periquete llamando al SAT (si ya eres cliente) 121 desde cualquier teléfono simyo... o gratis desde cualquier fijo o móvil 900802244.

Si aún no eres cliente y quieres consultar cualquier duda llama al 1644.

Mi experiencia con el SAT de simyo es muy buena, prácticamente en todos los años que llevo no lo he utilizado, pero cuando lo he hecho me han resuelto las dudas o el problema en el momento. Les soy un 10 porque se nota la cercanía con el cliente...

Además hay un blog oficial de simyo, blog.simyo.es/‎  ahí si que han dado con la clave, atención personalizada 100% cercanía y un trato PERFECTO! No he visto una compañía con un feeling con el usuario o cliente final tan bueno.

Aunque esto es como todo, seguro que habrá gente que haya tenido malas experiencias, pero creo que en tendencia gana lo positivo, creo que le han dado a la empresa varios premios de calidad, o de valoración de los usuarios, y eso no se hace si no es "andando en ela buena dirección".


Cualquier cosa ya sabéis un correíto!
Contesto a la mayor brevedad.

SALUDOS!